Chandelier

LÁMINA IMPRESIÓN GICLÉE EN PAPEL Photo Rag® 308 g/m²

Edición Abierta

 

Desde: 25

Limpiar

Descripción

Impresión calidad museo

Lámina – Impresión de calidad artística profesional mediante la técnica de inyección de tinta Giclée, que garantiza una durabilidad de colores superior a 100 años en interiores. Todas las láminas tienen un margen blanco de 2-3 cm para facilitar el enmarcado. Si deseas otras opciones de márgenes o tamaños, por favor consúltanos.

Photo Rag® 308 g/m²

La superficie 100 % de algodón intensifica el carácter mate y suave. Aun así, el resultado es extraordinario a nivel de nitidez y detalle. La especial textura de este singular papel de 308g/m² no solo se puede ver, sino que también se puede tocar. Con la impresión, se alcanza una profundidad de la imagen impresionante y una vida útil increíble.

Hay más interesados en este artículo
Ya está en el carro de más de 5 personas
Listo para enviar en 5–10 días laborables
Desde España

Información adicional

Peso 0.4 kg
Tamaño

XS, S, M, L, XL

Tetyana Karaban

Dibujar es evadirme de todo lo que tengo a mi alrededor y entrar en mi mundo! Mis trabajos siempre tienen algo en común, suelo dibujar con lápiz y dar un poco de color a mis cuadros, para darles más vida. También me gusta reflejar las emociones de las personas. Me inspira muchísimo la música, un sentimiento, una fotografía, una conversación, un libro, una persona, pero lo que mas me inspira son mis propias vivencias.

Más productos de Tetyana Karaban

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión