Servicio al Cliente

PREGUNTAS FRECUENTES
Algunas respuestas rápidas para ayudarte

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Recibirás un mensaje de correo electrónico con el estado de tu pedido. Comprueba también tu carpeta de correo no deseado, porque a veces el mensaje va a parar a esa carpeta.

¿Puedo cancelar mi compra?

En caso de que quieras cancelar tu compra antes de que tu pedido haya sido enviado, envíanos un email a store@buhoblanco.es.

Sin embargo, no podemos garantizarte que podamos solucionarlo.

En caso de no recibir confirmación del pedido

Si realizas un pedido y no recibes una confirmación del mismo, ello puede deberse a que has indicado una dirección de correo electrónico incorrecta. Escríbenos a la dirección store@buhoblanco.es y pídenos que comprobemos tu pedido. De esta forma, podremos corregir tu dirección de correo electrónico y enviarte la confirmación del pedido. También se puede deber a que el pedido no se haya realizado. Ponte en contacto con nosotros antes de realizar un nuevo pedido. De esta forma, evitarás tener un pedido duplicado.

ENVÍANOS TU CONSULTA
Pregunta tus dudas antes, durante, o después de tu compra
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Texto del Mensaje:
Demuestra la humanidad: 1 + 2 = ?