Medusas

LÁMINA IMPRESIÓN GICLÉE EN PAPEL Canson® Infinity Baryta 310 g/m²

Edición abierta

Desde: 25

Limpiar

Descripción

Impresión calidad museo

Lámina decorativa – Impresión de calidad artística profesional mediante la técnica de inyección de tinta Giclée, que garantiza una durabilidad de colores superior a 100 años en interiores. Todas las láminas tienen un margen blanco de 2-3 cm para facilitar el enmarcado. Si deseas otras opciones de márgenes o tamaños, por favor consúltanos.

Canson® Infinity Baryta 310 g/m²

Canson® Infinity Baryta Photographique es el auténtico papel baritado desarrollado para la tecnología Inkjet. Está compuesto por una base de alfacelulosa sin ácido y de blanco puro. El papel está recubierto con el mismo sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional y una emulsión de “couché” microporoso para fijar las tintas con una sorprendente precisión y resolución.

Baryta Photographique ofrece el aspecto del papel baritado tradicional y ha sido desarrollado de acuerdo con la norma de conservación ISO 9706 para responder a las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento.

Este papel de calidad museo ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, convirtiéndolo en el soporte ideal para la fotografía.

Listo para enviar en 5–10 días laborables
Desde España

Información adicional

Peso 0.4 kg
Tamaño

L, M, S, XS

Composición

Vertical

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión