¡Oferta!

Cantando

LÁMINA IMPRESIÓN GICLÉE EN PAPEL Photo Rag® 308 g/m²

Desde: 42 Desde: 38

Limpiar

Descripción

Impresión calidad museo

Lámina – Impresión de calidad artística profesional mediante la técnica de inyección de tinta Giclée, que garantiza una durabilidad de colores superior a 100 años en interiores. Todas las láminas tienen un margen blanco de 2-3 cm para facilitar el enmarcado. Si deseas otras opciones de márgenes o tamaños, por favor consúltanos.

Photo Rag® 308 g/m²

La superficie 100 % de algodón intensifica el carácter mate y suave. Aun así, el resultado es extraordinario a nivel de nitidez y detalle. La especial textura de este singular papel de 308g/m² no solo se puede ver, sino que también se puede tocar. Con la impresión, se alcanza una profundidad de la imagen impresionante y una vida útil increíble.

Hay más interesados en este artículo
Ya está en el carro de más de 5 personas
Listo para enviar en 5–10 días laborables
Desde España

Javier Alborch

Javier desarrolla sus ilustraciones con una visión muy personal y original experimentado con diferentes materiales y técnicas. Cuando le preguntamos por su proceso creativo nos mira con expresión extraña, ya que no tiene una norma o una estructura determinada, sería imposible hacer una descripción. Le gusta trabajar directamente sobre el papel o experimentando sobre la tableta gráfica siempre guiado por su intuición innata.

Más productos de Javier Alborch

Información adicional

Peso 0.4 kg
Tamaño

S, M, L

Composición

Cuadrada

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión