Envíos y Devoluciones

Envíos

Su pedido se entregará por un transportista de nuestra agencia, en el domicilio indicado por usted en los datos facilitados a Búhoblanco Gallery. Los precios no incluyen la instalación de los productos adquiridos. Su pedido se entregará entre 5 a 10 días a partir de la fecha de procesamiento de su pedido, dependiendo del tipo de producto y de las existencias.

La imposibilidad de entregar los Productos en la fecha convenida por parte de los transportistas de Búhoblanco Gallery, debido a la ausencia del comprador hará que el cliente tenga que pasar a recoger el pedido por la agencia.

Al recibir el pedido, el comprador debe proceder con todos los exámenes necesarios para detectar posibles defectos o desperfectos en la mercancía entregada.

Si alguno de los embalajes tiene algún golpe o rotura tendrá que realizar fotos del estado del mismo antes de abrirlo y si una vez abierto el producto presenta desperfectos, realizar también fotos de los mismos y mandarlos por correo electrónico a clientes@buhoblanco.es antes de 24 horas. Guarde tanto el producto dañado como el embalaje hasta que pase la agencia a retirarlo.

Garantía del Producto

Los Productos están garantizados durante un período de 2 años a partir de su entrega contra cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material.

Durante el periodo de garantía, Búhoblanco Gallery se compromete a sustituir los Productos reconocidos como defectuosos sin coste alguno para el cliente, siempre y cuando este devuelva el producto defectuoso para que nuestro personal pueda certificar la incidencia. Los gastos de envío del producto deteriorado correrán a cargo del cliente. Cuando se haya comprobado el defecto, procederemos al envío de un nuevo producto sin coste alguno para el cliente. Los Productos sustituidos disfrutan de la garantía por el periodo restante.

La garantía no incluye:
• Los daños en el Producto que resulten de su desgaste normal teniendo en cuenta su naturaleza, su función, su composición y su precio.
• Las leves diferencias constatadas en los Productos.
• Todos los defectos del Producto que puedan resultar de una instalación, almacenamiento, conservación o montaje defectuoso, de su mal limpieza o mantenimiento, un uso incorrecto o no conforme con las especificaciones técnicas o de uso (inobservancia de las recomendaciones de mantenimiento), de modificaciones o reparaciones efectuadas por el comprador o un tercero, de deterioros causados por objetos exteriores, de eventos exteriores tales como accidentes, golpes, incendios, actos de vandalismo, desperfectos causados por el agua, exposición directa al sol (en caso de decoloración), catástrofes naturales o condiciones meteorológicas adversas.

Para aplicar la garantía, el comprador contactará con Búhoblanco Gallery, por correo electrónico indicando la explicación de lo que le ha pasado al producto, incluyendo en el correo fotos del producto y la factura de compra. Se exigirá la presentación del original de la factura para poder disfrutar de la garantía. Una vez examinado el correo y los datos adjuntos a este, Búhoblanco Gallery se pondrá en contacto con ustedes en un plazo máximo de 5 días y le indicará los pasos a seguir para el reemplazo o la reparación del producto.

Los Productos están garantizados contra los eventuales defectos de conformidad y vicios ocultos en las condiciones previstas por las disposiciones de la Ley General de para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y el Código Civil.

Devoluciones

Como consumidor podrá desistir de la compra dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido.

Para ello deberá de mandar un correo electrónico a clientes@buhoblanco.es, explicando el motivo y adjuntando la factura en el correo. Una vez revisado el correo, un técnico se pondrá en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir en la devolución. Realizado el desistimiento y la retirada del producto, y tras comprobar que este se encuentra en perfectas condiciones, Búhoblanco Gallery le reembolsará el precio pagado por los productos en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la fecha de desistimiento. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

No se reembolsará cantidad alguna en el caso de que el producto haya sufrido algún daño, por lo que deberá devolverse el producto en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo todas las instrucciones, documentos y envoltorios del producto.

En el supuesto de pérdida, destrucción u otra causa que impidan la devolución del producto por causa imputable a Usted, no se reembolsará cantidad alguna.

En ningún caso se admitirán devoluciones de aquellos productos que versen sobre imágenes que no sean propiedad de Búhoblanco Gallery, y que se traten de encargos específicos, realizados por los clientes, quienes en estos casos hayan facilitado los archivos de las imágenes para la realización a medida del producto.